Las empresas difíciles requieren tiempo,cómo es mi caso. Ya llevo 52 jornadas y alrededor de 1300 kilómetros. Un viaje apasionante.
Salgo del pueblo El Cubo del Vino, bastante afectado por dicho caldo, y el camino bastante sinuoso me lleva a Zamora, capital del románico, donde tenía un contacto, que iba a buscar aposento a mis caballos, pero no lo consiguió. Tuve que recurrir a la policía local, que me buscaron una finca para mis equinos. Muchas gracias por solucionarme el tema de mis caballos.
En Zamora espero Florence, una amiga suiza, socia de los Cowboys de la Selva, que durante unas semanas, me acompañará. Aprovecho para reparar el equipo y soldar, yo mismo, varios herrajes del baste de las maletas.
Partimos hacia Montamarta y de allí el viernes, 5 de mayo, cogemos camino a Granja Moruela, tras descansar en el albergue por solo 10 euros. Tener cuidado con las casas rurales y las casas particulares, que pegan unos sablazos impresionantes. Partimos hacia Tabara y sigo en la provincia de Zamora , continuo por la Vía de la Plata....
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156